Facebook Twitter
Confía en el milagro

La promesa de Vesga si el Sporting logra la permanencia

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 20 Abril 2017 12:08
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel Vesga conduce un esférico ante el Madrid (Foto: Rodrigo Medina).

Pese a lo complicado que parece, toda la plantilla del Sporting de Gijón confía en conseguir la ansiada salvación del equipo rojiblanco para competir el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. Uno de los jugadores más destacados del conjunto sportinguista como es Mikel Vesga está seguro de que se obrará el milagro. De hecho, el futbolista cedido por el Athletic Club ha hecho una promesa si finalmente logran la permanencia.

Mikel Vesga es el fichaje 'top' que buscaba el Sporting en el mercado invernal. El centrocampista se ha convertido es una de las piezas claves para Joan Francesc Ferrer, Rubi, en el once del equipo gijonés.

El jugador vasco se ha adaptado a la perfección a la dinámica del conjunto rojiblanco y, como todo el plantel, confía ciegamente en conseguir la permanencia para que el Sporting continúe el año que viene en Primera. De hecho, Mikel Vesga ha hecho una promesa que cumplirá si finalmente se logra el objetivo.

Si el Sporting de Gijón consigue salvarse, el futbolista procedente de Athletic Club subirá a Covadonga en bicicleta como ya ha comentado en varias ocasiones. Para que pueda cumplirla, lo primero que ha de hacer el equipo gijonés es vencer este sábado a Osasuna.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque