Facebook Twitter
"El Sporting es mi club y Gijón, mi ciudad"

Abelardo no descarta volver

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 17:20
Facebook Twitter 93
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Abelardo, durante su despedida del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Abelardo Fernández no olvidará fácilmente su paso por el banquillo del Sporting de Gijón, el club que le dio todo como futbolista y al que él le ha devuelto lo mismo como entrenador hasta hace pocos meses. Su despedida supuso un baño de lágrimas , un triste Pitu que se marchaba reconociendo sus errores y esperando que la persona que llegara para sustituirle al frente del conjunto rojiblanco fuese capaz de enmendarlos para lograr la permanencia sin necesidad de llegar al límite como en anteriores temporadas.

Durante una conversación en los micrófonos de Radio Marca, Pitu confesaba que no quiere dejar los banquillos en un futuro a corto plazo, por lo que espera con confianza "a ver si este verano tengo la suerte de que algún equipo se interesa por mí y a que mí me guste la propuesta". Respecto a su futuro, declaraba: "Claro que no descarto volver algún día, nunca se sabe. El Sporting es mi club y Gijón, mi ciudad. La afición todavía me muestra su cariño cuando voy por la calle".

No desecha por tanto la idea de volver a capitanear el barco rojiblanco que se vio obligado a abandonar por las circunstancias en las que se encontraba el equipo en Liga y reconoce emocionado el cariño que aún le guarda La Mareona.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque