Facebook Twitter
Meré admite que estarán pendientes de otros estadios

¿Prefiere el Sporting salir a jugar conociendo el resultado del Leganés?

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 13:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Meré, en una sesión del Sporting (Foto: RSG).

El Sporting ha trabajado en la mañana del miércoles en Mareo en una sesión donde sigue preparándose para la próxima jornada liguera, donde vivirá una nueva final visitando a Osasuna en El Sadar. Tras la sesión, Jorge Meré ha pasado por sala de prensa para analizar las posibilidades del equipo en este tramo final de temporada.

"Es un momento muy importante, no hay que especular e ir a por todas", declaró Meré, que destacó el gran partido realizado contra el conjunto blanco a pesar de la derrota: "Contra el Madrid se hicieron las cosas bien, no se pudieron conseguir lo tres puntos pero el equipo respondió ante todo tipo de situaciones. El partido del sábado va a ser más competido por lo que nos jugamos ambos equipos, pero nosotros tenemos que reflejar lo que sabemos sobre el campo", añadió.

El central se mostró entusiasmado por la posibilidad de ganar a un rival directo en su estadio y volver a recobrar la ilusión en las cincos jornadas restantes de campeonato: "Sólo pienso en sacar los tres puntos. No hay que fijarse los demás, tenemos que ganar nosotros y ya está para seguir con opciones. Tenemos que hacer las cosas nosotros bien, sacar los tres puntos y después mirar".

Y es que a aunque el Sporting ganara en Pamplona, tendría que seguir atento al resto de rivales para poder acercarse a la salvación: "Si pensamos primero en los rivales y luego en lo que hacemos nosotros no es el camino a seguir. Sea para bien o para mal, no le pienso dar vueltas, dependemos de nosotros mismos. Lo primordial es saber que el equipo tiene que salir a ganar".

Aún así, Meré reconoce que estarán pendientes del resto de partidos: "Si te digo que no estoy pendiente te estoy mintiendo", reconoció el central, que confía en "salir al campo con ganas de ponerte a dos puntos" en caso de que el Leganés no gane y " más motivados para que no se incremente la distancia" en caso de que consigan la victoria.

El central confía en poder remontar el vuelo y tiene claro que el primer paso es ganar en El Sadar: "Tenemos que dar mucho más que Osasuna, salir a demostrar que estamos en Primera porque lo merecemos y pelear los 90 minutos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque