Facebook Twitter
Vuelve tras perderse el partido ante el Madrid

El factor Burgui

Escrito por Borja García

Jueves, 20 Abril 2017 09:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui, en una acción del partido ante el Deportivo (Foto: Rodrigo Medina).

Es una semana complicada para el Sporting en cuanto al apartado de posibles bajas de cara al partido contra Osasuna. Con varios jugadores en duda por el aspecto físico, la buena noticia viene por la vuelta de Burgui, que se perdió el encuentro ante el Real Madrid por acumulación de amarillas, aunque también existía la cláusula por enfrentarse al equipo que le tiene en propiedad.

Y precisamente la vuelta de Burgui, podría hacer que Rubi recupere el 4-5-1 que le caracterizó desde su llegada. Para medirse al Real Madrid, el técnico catalán dispuso con ese 5-3-2 que dio buen resultado pese a la derrota, un esquema con toda la banda para los carrilleros y sin extremos puros, esquema en el que Burgui tendría difícil acomodo por sus características.

El extremeño es uno de los jugadores más en forma en los últimos partidos al que también el hecho de haberse perdido ese partido podría venirle bien de cara a mantener el tono físico en la recta final de temporada. Es el hombre al que más se agarra el sportinguismo, con las características arrancadas por banda y Rubi podrá volver a contar con él de cara a la final de Pamplona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque