Facebook Twitter
El Sporting afrontará tres partidos en seis días

Los días de la verdad

Escrito por B.G.

Martes, 18 Abril 2017 17:28
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carmona lucha con Coentrao por un balón en el partido ante el Madrid (Foto: Rodrigo Medina).

La competición y el Leganés le han vuelto a dar otra oportunidad al Sporting. Es un discurso repetido a lo largo de toda la temporada, pero el conjunto pepinero también está fallando en los momentos claves y eso permite que el equipo rojiblanco siga vivo. Pero cada vez van quedando menos jornadas y llega la hora de la verdad, con tres partidos en seis días.

Y es que eso es algo a tener muy en cuenta sobre todo desde el punto de vista físico. La jornada entre semana, en la que el Sporting jugará de martes, penalizará sobremanera a los hombres de Rubi, ya que serán también los que abran la siguiente fecha del calendario jugando de viernes.

El primer partido que afrontará el Sporting, y posiblemente el más importante, será este mismo sábado en Pamplona ante Osasuna en toda una final por la permanencia. Poco importará lo que ocurra después si no se consiguen los tres puntos. La siguiente cita es en El Molinón el martes 25 ante el Espanyol para posteriormente viajar a El Madrigal el viernes 28 para medirse al Villarreal.

Las bajas que tiene el equipo tampoco ayudarán a la hora de repartir los minutos en el momento clave de la temporada. El Sporting sigue teniendo vida, aunque cada vez menos, y lo que ocurra en esos seis días marcará el futuro del equipo rojiblanco.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque