Facebook Twitter
Osasuna favoreció a su afición en el viaje a El Molinón

El mejor momento para un trato de favor a La Mareona

Escrito por María Naranjo

Lunes, 17 Abril 2017 21:53
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La Mareona, en un partido en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Este sábado 22 de abril queda marcado en rojo en el calendario de toda la afición del Sporting. El desplazamiento del equipo a Pamplona para enfrentarse al CA Osasuna en El Sadar puede suponer un cambio radical en la dinámica del equipo y un salto de altura para alcanzar el milagro de la permanencia en Primera una temporada más. La Mareona lo sabe y espera que las localidades para el estadio pamplonica tengan un precio más que asequible para poder estar con el cuadro de Rubi en este momento tan trascendental.

Ya en el encuentro de la primera vuelta en El Molinón, la entidad rojilla puso a disposición de sus abonados las 500 entradas que el Sporting envió a Pamplona al módico precio de 10 euros, ya que el Osasuna costeaba el 60 por ciento del importe total de la localidad, que ascendía a 25 euros. 

Y no sólo eso. El club puso a disposición de los aficionados que quisieran desplazarse hasta Gijón autobuses al mismo precio de la entrada, para facilitar que acudieran al estadio gijonés el máximo número de rojillos posible. El precio total del viaje, por tanto era más barato que la localidad comprada de manera individual, lo que propició una gran entrada de aficionados visitantes en el estadio rojiblanco.

Ahora el Sporting tiene la oportunidad de hacer un trato de favor parecido para con su afición, una hinchada que no ha dejado de creer y que ha seguido al frente en las duras y en las maduras. Consciente de la trascendencia del encuentro en El Sadar, el club gijonés puede aprovechar para darle una pequeña alegría a La Mareona, facilitándole el desplazamiento a tierras navarras para estar presente en un momento tan crucial en el devenir del equipo asturiano. Una oportunidad de oro que no debería echar por tierra la entidad gijonesa.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sporting

Parte médico

  • Juan Quintero

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Sin plazos

Próximos partidos

Sporting-Granada

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Televisado por: Por determinar

Córdoba-Sporting

Jueves, 24 Mayo 2018 a las Por determinar en Nuevo Arcángel

Competición: LaLiga 1,2,3 (42)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
El Desmarque