Facebook Twitter
Mensaje motivador del meta en Instagram

Cuéllar apela al espíritu de Don Pelayo

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 03 Abril 2017 12:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Estatua de Don Pelayo en Covadonga (Foto: ElDesmarque).

El Sporting de Gijón vuelve a creer. Y ahora más que nunca. Con el empate en el Sánchez-Pizjuán, el conjunto rojiblanco se ha situado a sólo cinco puntos de la salvación y tiene la oportunidad de oro de colocarse a dos si logra vencer en el duelo crucial del próximo miércoles frente al Málaga en El Molinón. La plantilla está concienciada e incluso Cuéllar apela al espíritu de Don Pelayo y la Reconquista para lograr otro milagro.

Los hombres de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tienen la oportunidad de colocarse a menos de un partido de la permanencia, un objetivo que hace dos o tres semanas parecía misión imposible. Además, lo harán donde más les gusta, al calor de El Molinón. 

El plantel rojiblanco ya está calentando el ambiente para el próximo miércoles. De hecho, Cuéllar ha dejado un mensaje en su Instagram apelando al espíritu de la Reconquista de España: "Es hora de sacar todas las armas y aguardar la llegada de nuestros rivales junto a nuestro mayor fuerte. Nuestro TEMPLO y nuestra MAREONA. Volver a repetir la historia y la proeza de nuestro amigo PELAYO. ASTURIAS es España y lo demás es territorio conquistado!!!!!"

Burgui también cree y ya pide el apoyo de El Molinón: "Puntazo y enorme esfuerzo de todo el equipo! El miércoles os esperamos en El Molinón , seguimos creyendo, Vamosssss". Y Amorebieta también se une a la causa para la final ante el Málaga: "Importante punto en una difícil visita ¡PUXA SPORTING!".

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
El Desmarque