Facebook Twitter
Los rojiblancos tiñen Sevilla de "verdiblanco"

La aficion del Sevilla manda "a Segunda" al Sporting

Escrito por M. Monge / M. Naranjo

Domingo, 02 Abril 2017 15:19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los seguidores del Sevilla, durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).

El Sporting de Gijón ha sacado un valioso punto del Ramón Sánchez Pizjuán para seguir soñando con la permanencia que se queda ahora a sólo cinco puntos. Una salvación que desean muchos, pero no la afición del Sevilla FC, como demostró en el encuentro. Los seguidores sevillistas despidieron a los rojiblancos a gritos de "a Segunda" al término del choque.

Pero no fue la única vez. La afición nervionense ha pitado en varias ocasiones al equipo de Rubi por creer que estaba perdiendo tiempo durante la segunda mitad. Además, en el cambio de Carlos Castro por Lacina Traoré, la hinchada ha entonado por primera vez el cántico con el que se ha despedido posteriormente: "A Segunda, oe... ".

Lo cierto es que por mucho que deseen los seguidores del Sevilla, cuya relación con la afición del Sporting es mala por el hermanamiento de los rojiblancos con el Real Betis, los gijoneses están a sólo cinco puntos de la.permanencia y con la oportunidad de ponerse a sólo dos si vence en la final del miércoles frente al Málaga en El Molinón.

Precisamente en la primera ocasión en la que la hinchada nervionense ha deseado el descenso a los de Rubi, los aficionados sportinguistas reunidos en el Sánchez Pizjuán han entonado: "Es verdiblanca, Sevilla es verdiblanca", en clara alusión a la relación con la afición bética. 

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
El Desmarque