Facebook Twitter
La Fiscalía pide dos años de cárcel por el 'caso Osasuna'

Xavi Torres: "No aceptaré ni siquiera una multa de un euro"

Escrito por M. Monge

Martes, 21 Marzo 2017 11:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xavi Torres, en una sesión del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El gran protagonista de este pasado lunes en el Sporting de Gijón ha sido Xavi Torres y no precisamente por su buen rendimiento en el terreno de juego. El futbolista alicantino está relacionado con el llamado 'caso Osasuna' por el supuesto amaño del Osasuna-Betis de la temporada 2013/2014 y la Fiscalía ha pedido dos años de prisión para el jugador y una multa de 1.9 millones de euros.

Una vez conocidas las pretensiones de la Fiscalía, Xavi Torres vuelve a insistir en su inocencia y comentaba en El Partidazo de COPE que "soy inocente. ¿Cómo voy a amañar partidos llevando tantos años como profesional? Me lesioné en diciembre, bastante tenía yo...".

A pesar de lo que podría suponer para su carrera futbolística que fuera declarado culpable de amañar partidos, el mediocentro rojiblanco dice sentirse "tranquilo" y que está "deseando que llegue el juicio". "Esperamos que salga el juicio cuanto antes porque esto es un calvario para nosotros; somos inocentes. Mi abogado me ha dicho que esté tranquilo hasta que salga el juicio y salga toda la verdad", señalaba.

Por último, Xavi Torres incidía en que no está dispuesto a aceptar ninguna pena por el 'caso Osasuna' y afirmaba que "no voy a aceptar nada porque yo no he hecho nada. Ni siquiera aceptaré una multa de un euro".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque