Facebook Twitter
La Fiscalía pide dos años de cárcel por el 'caso Osasuna'

Xavi Torres: "No aceptaré ni siquiera una multa de un euro"

Escrito por M. Monge

Martes, 21 Marzo 2017 11:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xavi Torres, en una sesión del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El gran protagonista de este pasado lunes en el Sporting de Gijón ha sido Xavi Torres y no precisamente por su buen rendimiento en el terreno de juego. El futbolista alicantino está relacionado con el llamado 'caso Osasuna' por el supuesto amaño del Osasuna-Betis de la temporada 2013/2014 y la Fiscalía ha pedido dos años de prisión para el jugador y una multa de 1.9 millones de euros.

Una vez conocidas las pretensiones de la Fiscalía, Xavi Torres vuelve a insistir en su inocencia y comentaba en El Partidazo de COPE que "soy inocente. ¿Cómo voy a amañar partidos llevando tantos años como profesional? Me lesioné en diciembre, bastante tenía yo...".

A pesar de lo que podría suponer para su carrera futbolística que fuera declarado culpable de amañar partidos, el mediocentro rojiblanco dice sentirse "tranquilo" y que está "deseando que llegue el juicio". "Esperamos que salga el juicio cuanto antes porque esto es un calvario para nosotros; somos inocentes. Mi abogado me ha dicho que esté tranquilo hasta que salga el juicio y salga toda la verdad", señalaba.

Por último, Xavi Torres incidía en que no está dispuesto a aceptar ninguna pena por el 'caso Osasuna' y afirmaba que "no voy a aceptar nada porque yo no he hecho nada. Ni siquiera aceptaré una multa de un euro".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Numancia Numancia 18 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
5 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
El Desmarque