Facebook Twitter
Ante el Granada cuajó uno de sus mejores partidos

Babin da un paso al frente

Escrito por Borja García

Lunes, 20 Marzo 2017 18:41
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Babin, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting su sobrepuso a las bajas en los dos últimos partidos, sobre todo en el encuentro ante el Granada, donde si ya no se podía contar con varios jugadores sancionados, también había otra ausencia importante, como la de Fernando Amorebieta, que aun no se ha recuperado de sus molestias. El encargado de acompañar a Jorge Meré en el centro de la zaga, igual que en Mestalla, fue Babin, que cuajó una buena actuación ante su exequipo.

Y ya son dos buenos partidos que encadena el central rojiblanco. Este domingo a la buena actuación defensiva se le sumó la aportación también en el área rival, donde anotó el tanto que puso por delante al Sporting y tuvo buenas ocasiones en jugadas de estrategia. Un gol, que por cierto, no celebró, por respeto a su anterior equipo, como reconocía al término del encuentro: "Somos humanos, pero también profesionales. Ahora defiendo los colores del Sporting, pero pasé dos años maravillosos en el Granada".

Las lesiones están lastrando la temporada de Babin, que estaba alcanzando buen nivel justo antes de la última dolencia, en San Mamés, que le tuvo más de un mes apartado del equipo. Tras un regreso amargo en el Camp Nou, donde cuajó una mala actuación, Babin ha dado un paso al frente cuando el Sporting lo requería y necesitaba de sus servicios. Tras dos buenas actuaciones, seguirá en el once por la baja de Meré en Sevilla y habrá que esperar a ver que ocurre tras ese partido con los tres centrales disponibles, porque Babin viene pidiendo paso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque