Facebook Twitter
Burgui estaba seguro de la remontada

Carmona: "La afición es una pasada y se lo merece"

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 19 Marzo 2017 22:50
Facebook Twitter 192
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui se marcha de un rival (Foto: Rodrigo Medina).

Posiblemente, los dos futbolistas más destacados del Sporting de Gijón en el vital triunfo frente al Granada han sido los dos extremos, Carmona y Burgui. El balear ha peleado como siempre durante todo el encuentro y ha sentenciado la contienda con el tercer gol, mientras que el extremeño sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma y otra vez ha vuelto a ser desequilibrante.

Carmona atendía "feliz" a los medios en zona mixta y tenía claro quien era el principal culpable de que los rojiblancos lograran remontar: "La afición nunca falla. Esta gente son una pasada y se lo merecen". Además, el extremo diestro del Sporting ensalzaba la gran segunda mitad del equipo y señalaba que "todos hemos hecho un auténtico partidazo. Hemos tenido suerte de cara a gol en la segunda mitad".Burgui: "Estoy más contento por mis padres que por mí porque han sufrido mucho cuando me pitaban"

Burgui, por su parte, se ha mostrado humilde y considera que "no creo que sea el jugador de moda. He leído que el Sporting me quiere fichar pero yo voy a seguir trabajando como hasta ahora". En este mismo sentido, sobre su gran rendimiento, el extremeño matiza que "estoy más contento por mis padres que por mí. Ellos están en la grada y han sufrido mucho cuando me pitaban".

Los jugadores siguen creyendo en que es posible la remontada y esta victoria ha supuesto un espaldarazo para la confianza. En relación a las posibilidades de salvación, Burgui destacaba que "cuando marcó el Granada sabía que íbamos a ganar. Estamos súper convencidos de que vamos a sacar esto adelante".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque