Facebook Twitter
Meré forzó la quinta amarilla

Dos bajas seguras para Sevilla

Escrito por Pablo Guisasola

Domingo, 19 Marzo 2017 21:44
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas conduce en el Sporting-Granada (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting afrontará dentro de dos semanas su siguiente partido, en el que se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un escenario complicado para sumar, aunque el conjunto hispalense no pasa ahora por su mejor momento. El técnico rojiblanco, para buscar la sorpresa, no podrá contar con Jorge Meré y Douglas, que vieron la quinta amarilla.

El primero de ellos vio la tarjeta en los últimos minutos, de forma intencionada para cumplir la sanción en Sevilla y estar disponible el siguiente encuentro ante el Málaga en El Molinón. Para la cita del Pizjuán, al menos, se espera que Amorebieta ya esté recuperado. Sobre todo por el parón que afronta LaLiga. A Douglas, en principio, le sustituirá Lillo.

"Me pierdo el partido de Sevilla, me vendrá bien para recuperarme de las molestias", comentó Meré. Douglas, por su parte, vio la tarjeta en una acción defensiva. Se produjo justo tras el segundo gol del Sporting. Tras estas sanciones, Vesga, Lillo, Isma López, Moi Gómez y Amorebieta son los jugadores que están al borde de la sanción.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque