Facebook Twitter
Remontada exprés del Sporting

¡Benditos siete minutos!

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 19 Marzo 2017 20:47
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de un gol del Soporting (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón vuelve a responder cuando juega en el alambre. Los hombres de Joan Francesc 'Rubi' han vuelto a demostrar que a casta no le gana nadie al conjunto gijonés y han levantado un partido que se puso muy cuesta arriba. Una victoria importantísima para aferrarse con todo a la permanencia y hundir en la clasificación a un rival directo como el Granada. Siete minutos de gloria le han valido a los rojiblancos.

Y eso que el panorama se puso muy feo en el minuto 50. Ingasson remataba sólo en el área chica un centro desde la izquierda de Andreas Pereira para colocar el primero en el marcador y silenciar a El Molinón. El central islandés adelantaba al Granada y dejaba helado a un Sporting, que había merecido mucho más en una primera mitad en la que Ochoa se convirtió en el héroe nazarí.

Pero a este Sporting no hay que darlo nunca por muerto y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Cuando todo parecía abocado a una nueva decepción, el conjunto gijonés sacó fuerzas de flaqueza para voltear el marcador con una remontada exprés.

Primero fue Lacina Traoré el que empataba el partido en el 60' a puerta vacía tras una gran asistencia de Burgui, una vez más el mejor. Aunque ahí no quedaba la cosa, porque cuatro minutos más tarde Babin volteaba el marcador con un cabezazo a puerta vacía que no celebró el central francés. Y cuando 'La Mareona' aún estaba saboreando la remontada, Carmona anotó el tercero en el 67' para llevar el éxtasis a El Molinón. Este Sporting está muy vivo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque