Facebook Twitter
1500 aficionados en la llegada del Sporting

Un recibimiento de diez para la 'finalísima'

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 19 Marzo 2017 18:08
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición recibe al autobús del Sporting.

Si hay alguien que tiene claro lo que se juega el Sporting de Gijón en la tarde de este domingo frente al Granada en El Molinón, esa es la afición rojiblanca. 'La Mareona' está recibiendo una decepción tras otra durante toda la temporada, pero aún así se mantiene fiel a los suyos y seguirá animando hasta el último partido del curso. Y el recibimiento de este domingo no iba a ser menos. Por ello, alrededor de 1.500 aficionados han alentado a la plantilla a su llegada al estadio.

Los hombres dirigidos por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ya han jugado varias 'finales' en lo que llevamos de campaña, pero la de este domingo ante el Granada ya tiene tintes demasiado decisivos. De hecho, el equipo que caiga derrotado enterrará gran parte de sus opciones de permanencia en la máxima categoría del fútbol español al final de temporada.

La afición sportinguista lo sabe y por eso se espera un lleno absoluto, ya que se agotaron las entradas el pasado miércoles. Además, su recibimiento al equipo ha sido espectacular a su llegada a El Molinón. Cerca de 1.500 seguidores rojiblancos han animado a los suyos con bengalas y cánticos para alentarlos hacia la victoria. Está claro que el primer gol ya lo ha marcado 'La Mareona'.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque