Facebook Twitter
La última oportunidad para seguir enganchado a LaLiga

Los tres puntos o la vida

Escrito por B.G.

Domingo, 19 Marzo 2017 09:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa Sporting-Granada.

El Sporting recibe al Granada este domingo a las 18:30 en El Molinón, que va a presentar la mejores entrada de la temporada, síntoma de la importancia del partido. Solo vale la victoria. Un partido a vida o muerte, en el que todo lo que no sea conseguir los tres puntos, haría que las pocas opciones que ya de por sí tienen los rojiblancos, se puedan ver enterradas. 

Rubi se presenta al partido consciente de la importancia del mismo y ha citado a todos los disponibles. 20 hombres entre los que no están los sancionados Cuéllar, Cases y Duje Cop por acumulación de amarillas y que tendrán sustitutos naturales en el once.

Mariño entrará en la portería, en el primer partido liguero en El Molinón que va a disputar. Lo que le ha tocado jugar hasta ahora lo ha cumplido con solvencia y afrontará el encuentro con la ambición de un jugador no habitual que quiere estar a la altura. Moi Gómez ha ido mejorando a lo largo de toda la semana y estará disponible, para ocupar esa posición en el enganche que tuvo que abandonar en Mestalla por lesión. La principal duda está en la delantera. Carlos Castro ha ido ganando enteros a medida que iba avanzando la semana, tras las molestias de Traoré y los posteriores problemas extradeportivos.

El resto del once será el mismo. Con Canella y Douglas en los laterales y Meré y Babin en el centro de la zaga, ya que Amorebieta aun no está disponible. Vesga ejercerá de ancla escoltado por Sergio y Moi, dejando las bandas para Carmona y Burgui.

El Molinón no va a fallar y va a estar fiel a la cita para apoyar a sus jugadores en la última oportunidad que tiene el Sporting de engancharse a LaLiga. El conjunto rojiblanco tendrá que saber jugar con esa presión que aprieta pero que de momento no ahoga, aunque sí puede hacerlo en función del resultado. Un resultado que solo puede tener un signo, los tres puntos.

Sporting: Mariño; Douglas, Meré, Babin, Canella; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Carmona, Burgui, Carlos Castro.

Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón, Cuenca; Uche, Samper; Carcela, Pereira, Kravets.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque