Facebook Twitter
Asegura que el del Granada es un partido "vital"

Canella: "Tenemos ganas de disfrutar de un triunfo con nuestra afición"

Escrito por A. Casas

Sábado, 18 Marzo 2017 14:05
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Roberto Canella, durante una rueda de prensa.

El Sporting tiene una cita importantísima ante el Granada este domingo y la plantilla sportinguista lo sabe. En este sentido, Roberto Canella ha expresado dicha sensación en rueda de prensa. "No me gusta hablar de finales, pero creo que todo el mundo sabe la importancia de este partido. Si pierdes no estás descendido, pero es cierto que es un partido vital y nos jugamos muchísimo", explicaba en lateral.

El de Laviana se muestra optimista con el equipo y lo ve mentalizado para conseguir la victoria ante el conjunto nazarí. "Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria en casa ante nuestra afición. Creo que lo hemos merecido y estamos trabajando muy bien para que llegue el triunfo y disfrutarlo con nuestra gente. No hay más que ver cómo ha entrenado el equipo a lo largo de toda la semana".

Sobre el apoyo de la afición, Canella asegura que confían en que la gente les va a apoyar porque siempre están ahí con el equipo. "La gente ya sabemos que siempre está con nosotros, y más en partidos como estos tan importantes. Nos van a apoyar hasta el final y nosotros les tenemos que dar desde el principio y demostrar que queremos ir a por el partido. Queremos que se note quién juega en casa y quién no".

También se ha referido al rival, el Granada. "Sabemos que tienen mucha gente detrás del balón, sale a la contra y tiene jugadores muy rápidos, y hay que madurar mucho el partido. Lo importante es salir con una actitud ganadora".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque