Facebook Twitter
Meré, Cop, Afif y Elderson, citados con sus selecciones

La agenda de los internacionales del Sporting

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 17 Marzo 2017 21:40
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Duje Cop, con la selección croata.

Después de la 'final' que disputará el Sporting de Gijón este domingo en El Molinón frente al Granada CF de Lucas Alcaraz, a los rojiblancos les tocará viajar a Sevilla para medirse al equipo de Sampaoli. Pero antes de visitar el Sánchez Pizjuán, habrá parón liguero por compromisos internacionales a los que acudirán un total de cuatro futbolistas rojiblancos.

El jovencísimo central Jorge Meré ha sido convocado de nuevo con la selección española sub 21 para disputar dos encuentros de preparación para el Campeonato de Europa de la categoría. El combinado español jugará primero ante Dinamarca el día 23 de marzo en Murcia y cuatro días más tarde lo hará frente a Italia en el Olímpico de Roma.

Duje Cop acudirá con Croacia para disputar su primer partido el día 24 ante Ucrania, que será de carácter clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, mientras que el día 28 jugará un encuentro amistoso frente a Estonia.

El lateral izquierdo Elderson estará con la selección nigeriana en Londres para enfrentarse los días 23 y 27 de marzo a los también combinados africanos de Senegal y Burkina Faso.

Akram Afif, por su parte, compite por la clasificación para disputar la fase final de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018. El catarí jugará frente a Irán el día 23 y a Uzbekistán el día 28.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque