Facebook Twitter
Podría entrar en la convocatoria para Granada

Las posibilidades de Isma López

Escrito por M. Naranjo

Viernes, 17 Marzo 2017 18:15
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isma López, en un lance del partido frente al Éibar (Foto: Rodrigo Medina).

En la pasada jornada, cuando Rubi dio a conocer la convocatoria del Sporting para enfrentarse al Valencia CF, una de las principales ausencias fue la de Isma López. El navarro lleva dos partidos sin aparecer y el técnico rojiblanco tiene una explicación para ello: "la plantilla es amplia y no siempre puedes llevarte a todos tus jugadores". Elderson ganó entonces la partida y fue el que ocupó el lateral derecho del equipo asturiano en Mestalla cuando Burgui se retiró, pero Rubi no descarta las posibilidades de Isma de entrar en la convocatoria e incluso jugar frente al Granada.

De este modo, Rubi explicaba en la rueda de prensa previa al encuentro contra el conjunto nazarí que ya frente al Valencia "Elderson hizo un trabajo sensacional para lo que se le pidió", aunque no descarta que Isma pudiese haberlo llevado a cabo igual. El nigeriano salió en el minuto 72 de partido para sustituir a Burgui. "Sé que Isma puede jugar también de lateral, pero lo veo más hacia delante. Es de 10 cómo trabaja y como persona, pero Burgui también está haciendo un gran trabajo", concretaba.

Además, hacía hincapié en que: "Para saber si un cambio está al 100% bien o mal hecho, hay que saber lo que el entrenador le está pidiendo al jugador", pero aun así no descarta nada: "Isma es un jugador muy válido y tiene probabilidades de venir convocado y de jugar. La plantilla es muy amplia y no puedo ponerlos a todos. No tengo reproches para ningún jugador", sentenciaba.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque