Facebook Twitter
Pide el apoyo de El Molinón

Rubi: "No podemos fallar ante el Granada"

Escrito por P.G. / M.N.

Viernes, 17 Marzo 2017 14:15
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubi, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Durante la rueda de prensa de Rubi previa a la 'final' del Sporting frente al Granada el próximo domingo en El Molinón, el técnico rojiblanco ha destacado la importancia que el factor campo va a tener en el partido y le pide a 'La Mareona' que apoye desde el inicio hasta el final del encuentro a un equipo que necesita hacer lo que sea para ganar y no fallar ante los nazaríes.

Destacaba Rubi la importancia del encuentro: "Es un partido que juegas con un rival directo, donde el equipo que salga victorioso dará un salto adelante respecto al otro equipo que se quedará tocado y te acercas porque hay otro enfrentamiento directo entre el cuarto y el quinto por la cola. Es un partido donde no podemos fallar,  tenemos que hacer las cosas bien y ganar como sea. El estadio tiene que ser una olla a presión de apoyo al equipo, desde el minuto 1 al 95 que el árbitro pite el final, necesitamos el respaldo de un día especial". 

Explicaba que el Sporting tiene que "estar preparado por si [el Granada] intenta sorprendernos. Nos pueden desesperar si no encontramos huecos. No podemos salir con dudas, en Valencia aguantamos bastante bien a pesar de las bajas. El que entró lo hizo convencido. Castro y Traoré se adaptan bien a la defensa del Granada, pero juegue el que juegue debemos aprovechar sus características", recalcaba, añadiendo que "a ninguno de los dos nos beneficia jugar a tumba abierta. Nos interesa jugar ordenados". 

De esta forma, ha confirmado Rubi las bajas que afronta el equipo rojiblanco: "Amorebieta es baja segura. Es nuestro jugador número uno en el juego aéreo, pero tenemos posibilidades para defender bien. Si atacas mucho en teoría nos lanzarán menos balón parado. Debemos defender valientemente, hemos encajado sólo un gol de córner esta temporada", recordaba, resaltando que "Traoré está mucho mejor sin ninguna duda a nivel físico. Moi arrastra un poco pero cada día mejora. Confío en contar con los dos, con Traoré seguro", sentenciaba.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque