Facebook Twitter
Se ejercita con normalidad

Traoré sigue a lo suyo tras el rifirrafe con su pareja

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 17 Marzo 2017 11:49
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré junto a Ndi. (Foto: ElDesmarque).

Máxima concentración en Mareo para preparar el importantísimo encuentro de este domingo frente al Granada CF. El Sporting de Gijón se ha ejercitado para continuar preparando este duelo vital por la permanencia y uno de los futbolistas rojiblancos que se apunta para la 'final' es Lacina Traoré. El costamarfileño se ha entrenado con normalidad y quiere estar a disposición de Rubi para este domingo, pese al incidente doméstico que protagonizó este pasado jueves con su pareja.

El atacante sportinguista Lacina Traoré quiere estar presente en el terreno de juego ante el Granada. El costamarfileño se ha ejercitado con total normalidad este viernes al mismo ritmo que sus compañeros después de que este jueves tuviera que acudir la policía a su domicilio por una disputa con su pareja.

Traoré, que tuvo que retirarse este pasado miércoles nada más comenzar el entrenamiento, parece haber superado las molestias y ya está listo para formar parte del once ante el Granada, aunque es Carlos Castro el que se presume como titular ante la baja por sanción de Duje Cop esta jornada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque