Facebook Twitter
Rubi planteará tres novedades en el once ante el Granada

Moi vuelve al once

Escrito por B.G.

Jueves, 16 Marzo 2017 23:31
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Moi Gómez en una imagen del partido ante el Atlético (Foto: Rodrigo Medina).

Habrá cambios en el once del Sporting contra el Granada con respecto a la alineación del partido ante el Valencia. Principalmente por obligación, ya que Cuéllar, Nacho Cases y Duje Cop están sancionados por acumulación de amarillas. Esto hará que Rubi tenga que introducir novedades.

La primera cara nueva va a estar en la portería. Mariño debutará como local en El Molinón en competición liguera en sustitución del sancionado Cuéllar. La línea defensiva será la misma que ante el Valencia, ya que Amorebieta no va a llegar para este domingo, así que Canella y Douglas ocuparán los laterales y Meré y Babin el eje de la zaga.

Por delante dispondrá Vesga, que está siendo una de las pocas buenas noticias del Sporting en las últimas semanas. Sergio Álvarez escoltará al jugador cedido por el Athletic y por delante de ellos Moi Gómez volverá al once, después de no poder jugar en Mestalla por lesión. Las bandas quedarán para dos de los jugadores más en forma del conjunto rojiblanco en la actualidad como Carmona y Burgui. En la punta de lanza, Carlos Castro se plantea como novedad. Con Duje Cop sancionado y tras la semana convulsa de Lacina Traoré, el de Ujo podría ganar enteros de cara a la titularidad contra el conjunto nazarí.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque