Facebook Twitter
La Policía acudió a su casa tras una disputa familiar

Lacina Traoré protagoniza un incidente doméstico

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 16 Marzo 2017 21:19
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lacina Traoré, el día de su presentación como jugador del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Lacina Traoré, jugador del Sporting, ha tenido este jueves una fuerte discusión con su pareja, que ha terminado con la presencia de la Policía en la vivienda familiar que comparte con su compañera. Según Radio Marca, el incidente se produjo por una discusión.

Los hechos sucedieron tras el entrenamiento matinal del Sporting, pasadas las 14:00 horas, cuando tres dotaciones de la Policía Nacional acudieron a la casa del futbolista en La Providencia después de la llamada de su pareja. De momento no ha habido denuncia, así que el jugador descansa en su domicilio mientras que la compañera se ha alojado en un hotel gijonés. 

Este no es el primer incidente que protagoniza el delantero marfileño desde su llegada a Gijón, aunque los anteriores fueron prácticamente anécdotas. El reciente, sin embargo, sí reviste gravedad, lo que ha motivado la preocupación en el club. No en vano, Nico Rodríguez, director deportivo del club, acudió a la vivienda de Lacina Traoré instantes después de que la pareja del futbolista abandonara el domicilio. 

Lacina Traoré llegó al Sporting en el pasado mercado de fichajes, procedente del Mónaco. Desde entonces ha sido protagonista en el terreno de juego, aunque su rendimiento no ha sido el esperado. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque