Facebook Twitter
Volverá a ser titular por la sanción a Cuéllar

Diego Mariño: "Para mí no es un marrón, es una oportunidad"

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 16 Marzo 2017 13:53
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mariño, durante una rueda de prensa esta temporada.

El portero del Sporting Diego Mariño regresa a la titularidad en la portería rojiblanca debido a la sanción que debe cumplir Cuéllar por ver la quinta cartulina amarilla en el partido de la pasada jornada ante el Valencia. "Para mí no es un marrón, es una oportunidad", dijo Mariño al respecto en rueda de prensa. "Ser portero es una posición muy difícil, pero hay que trabajar todas las semanas como si fuese a jugar", añadió.

Mariño regresa el próximo domingo a la portería sportinguista para el decisivo duelo que su equipo disputa ante el Granada en El Molinón, un encuentro que puede marcar el devenir de ambos conjuntos en la categoría. Debido a la sanción de un partido a la que tiene que hacer frente Cuéllar, el meta vigués regresará a la titularidad, la que asume "como una oportunidad y no como un marrón".

"Me encuentro muy bien para jugar y me preocupa que nosotros estemos a la altura, no el Granada. Si seguimos en esta línea creo que nos llevaremos el partido", dijo Mariño sobre el encuentro del domingo. El jugador también quiso atender a la pregunta sobre esta recta final del campeonato y las opciones de salvación del Sporting: "Hay que tener paciencia, es un error mirar la tabla. Si hacemos bien nuestro trabajo ya podremos mirar la clasificación", explicó.

El Molinón debe convertirse en un fortín para buscar la ansiada salvación y Mariño es consciente de ello. "Los últimos partidos es verdad que nos ha faltado efectividad en El Molinón. Otros partidos no estuvimos bien en casa, pero en el último mes hemos dado un paso al frente", concluyó el guardavallas gallego.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque