Facebook Twitter
Recupera a dos efectivos

Rubi respira más tranquilo

Escrito por Pablo Guisasola

Jueves, 16 Marzo 2017 12:06
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Sporting de esta campaña (Foto: RSG).

El Sporting ha vuelto a entrenarse este jueves a puertas abiertas en el campo número 5. La plantilla ha hecho partidillos casi a medio campo, pero Rubi ha mezclado suplentes con titulares. El técnico, eso sí, ha recuperado a Lacina Traoré y Moi Gómez, que se han entrenado con normalidad.

El delantero marfileño ha trabajado con total normalidad, después de que este miércoles diera el susto al retirarse antes de tiempo del entrenamiento. Como medida preventiva el canterano y delantero Pablo Fernández se ha entrenado con el primer equipo.

También Moi Gómez se ha reintegrado al grupo. El alicantino trabajó con el resto de sus compañeros y después realizó carrera continua, por lo que apunta a la alineación en sustitución del sancionado Nacho Cases. Además, Cop y Cuéllar tampoco pueden jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Por contra, Rubi sigue sin poder contar con Amorebieta y Viguera, que salvo sorpresa serán bajas este domingo frente al Granada. Para la cita del domingo ya no hay entradas en El Molinón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque