Facebook Twitter
Pitó el polémico Granada-Sporting del curso pasado

Estrada Fernández y el recuerdo del piscinazo de Barral

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 16 Marzo 2017 11:14
Imagen del penalti de Mascarell sobre Barral
Imagen del penalti de Mascarell sobre Barral

A vida o muerte. No hay otro calificativo para describir el partido que van a disputar el próximo domingo a las 18.30 horas en El Molinón el Sporting de Gijón y el Granada, ya que el equipo que salga derrotado enterrará casi de forma definitiva sus opciones de permanencia. El encargado de dirigir la decisiva contienda será Estrada Fernández, cuya actuación fue decisiva en el Sporting-Granada del pasado curso que acabó con victoria andaluza por 2-0.

La designación no ha sentado nada bien en la parroquia sportinguista que sigue teniendo muy presente lo perjudicada que se vio por el colegiado catalán aquella noche en el estadio de Los Carmenes. Varias decisiones controvertidas de Estrada Fernández impidieron que el Sporting se llevara algo positivo de tierras andaluzas en un partido que lo mereció.

La primera decisión polémica del partido llegó en el minuto 49. El árbitro catalán anulaba un gol legal a Tonny Sanabria por presunto fuera de juego tras recoger un rechace a un disparo de Omar Mascarell.

Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia de la plantilla del Sporting fue el penalti que señaló Estrada Fernández de Mascarell sobre David Barral. De hecho, el mismo exdelantero del Sporting le reconocía el piscinazo a su excompañero Iván Cuéllar.

Una serie de decisiones comprometidas que perjudicaron al equipo rojiblanco en su día y que la afición espera que no se repitan este domingo, pues el Sporting se juega gran parte de sus opciones de permanencia frente al Granada.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque