Facebook Twitter
Hasta ocho futbolistas apercibidos de sanción

El Sporting podría llegar en cuadro a Sevilla

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 15 Marzo 2017 22:03
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Sporting, en una sesión de trabajo (Foto: Rodrigo Medina).

Pese a que el Sporting de Gijón esté únicamente centrado en ganar la 'final' de este domingo frente al Granada CF, lo cierto es que su entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi, no puede perder de vista el buen número de futbolistas que están apercibidos de sanción para este duelo directo y que podrían perderse la visita al Sevilla FC. Un total de ocho jugadores rojiblancos tienen cuatro cartulinas amarillas y están a sólo una de cumplir ciclo.

A estas alturas de la temporada, y en una situación tan complicada como la que se encuentra el equipo gijonés, cualquier imprevisto podría ocasionar más de un quebradero de cabeza al técnico sportinguista. Más aún cuando se trata de varios contratiempos a la vez.

Para recibir al Granada, tres futbolistas no podrán jugar por sanción -Cuéllar, Nacho Cases y Duje Cop-. Un número que se queda corto para los que podrían perderse por el mismo motivo el encuentro que el Sporting disputará en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC el próximo domingo 2 de abril a las 12.00 horas.

El Sporting cuenta con ocho jugadores que tienen cuatro amarillas cada uno y que si vieran una amonestación ante el Granada, serían baja para el partido en Sevilla: Lillo, Douglas Pereira, Fernando Amorebieta, Jorge Meré, Isma López, Xavi Torres, Moi Gómez y Mikel Vesga.

Rubi podría perder a piezas claves en la defensa como Amorebieta, Meré, Lillo o Douglas, mientras que en el centro del campo también tiene a tres futbolistas apercibidos. Todo ello, sin olvidar que cada encuentro es una auténtica 'final' para los de Rubi en la que necesitan todo menos contratiempos.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sporting

Parte médico

  • Juan Quintero

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Sin plazos

Próximos partidos

Sporting-Granada

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Televisado por: Por determinar

Córdoba-Sporting

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las Por determinar en Nuevo Arcángel

Competición: LaLiga 1,2,3 (42)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
El Desmarque