Facebook Twitter
Ya se han vendido unas 2.000 localidades

El Molinón apunta al lleno para la 'final' ante el Granada

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 15 Marzo 2017 13:26
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón es consciente de la importancia del duelo de este domingo frente al Granada CF. Los rojiblancos se miden en una nueva 'final' a otro de los clubes inmersos en la pelea por la salvación y, por ello, quieren contar con el máximo apoyo posible en las gradas de El Molinón. Para eso, el club sportinguista ha puesto en marcha una promoción especial de entradas de las que ya se han vendido unas 2.000 localidades.

La afición rojiblanca siempre responde a la llamada del equipo cuando éste más le necesita. Este domingo, El Molinón albergará un encuentro vital por la permanencia en la máxima categoría con vistas al año que viene. 

El club quiere que las gradas de El Molinón luzcan como nunca y estén llenas de sportinguistas con muchas ganas de alentar al equipo para llevarlo en volandas hacia el triunfo. Por el momento, ya se han retirado unas 2.000 localidades para la 'final' ante el Granada y se espera que el feudo rojiblanco tenga una buena entrada para la ocasión. 

Los precios de las entradas para los acompañantes van desde los 10 euros en Tribuna y Grada Norte y Sur y en Grada y Tribuna Este hasta los 15 euros en Tribuna Oeste. Una campaña para que los sportinguistas metan el primer gol ante el Granada.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque