Facebook Twitter
El central, convencido de poder revertir la situación

Meré: "La afición siempre responde en los momentos duros"

Escrito por P.G.

Miércoles, 15 Marzo 2017 12:58
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Meré, en sala de prensa.

Jorge Meré ha pasado este miércoles por sala de prensa para analizar el partido del próximo domingo ante el Granada, donde el Sporting se juega buena parte de sus opciones para salvar la categoría. Aún así, el central cree que no se trata de una final y anima a la afición a que acuda a El Molinón en masa.

"Sabemos que las cosas se están haciendo bien, estamos haciendo un buen juego, pero nos falta la fortuna de otros años", declaró Meré: "Estoy convencido de que vamos a revertir la situación". Sobre la propuesta de juego de Rubi, asegura que están "cómodos" y confía en que una victoria les haga ver las cosas de otra manera.

Sobre el duelo ante el Granada, tiene claro que se trata de "un partido muy importante" para el Sporting. "Sumar los tres puntos es vital. No tenemos que llevarlo a una final, pero sí sabiendo la importancia que tiene. Durante la semana vamos a entrenar bien y creo que en casa, con nuestra gente, el partido saldrá como queremos. Lo más importante son los tres puntos, y ganando quizás se vean las cosas de otra manera".

Además, Meré lanzó un mensaje a la afición: "Ningún partido esta temporada nos han dejado de lado. Estamos en un gran club, la gente siempre nos anima y nos apoya. Cuando más lo necesitamos están respondiendo. Que sigan como hasta ahora, que no cambien y no se desanimen porque vamos a intentar dar el máximo de nosotros en el campo y el domingo se estará rozando el lleno. Es un aliciente más para que podamos hacer las cosas mejor y sobre todo, para que el Granada no se sienta cómodo", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque