Facebook Twitter
Sólo pudo contar con un delantero en la vuelta al trabajo

Más problemas para Rubi

Escrito por Pablo Guisasola

Miércoles, 15 Marzo 2017 12:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi da indicaciones a Traoré (Foto: Rodrigo Medina).

El delantero del Sporting de Gijón Lacina Traoré se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento de este miércoles, en el que el conjunto rojiblanco ha vuelto al trabajo después de su día de descanso. Traoré se fue a los vestuarios tras el calentamiento y los primeros ejercicios.

El delantero marfileño, que esta jornada podía volver a la titularidad, evidenció sus molestias en los disparos a puerta. Apenas podía hacerlos con normalidad, por lo que optó por dejar la sesión antes de tiempo. Sus problemas físicos se unen a la baja por sanción de Duje Cop, por lo que Rubi sólo cuenta con Carlos Castro a estas alturas de las semana. Traoré, según el club, tiene una sobrecarga en su aductor izquierdo.

Tampoco Moi Gómez, Amorebieta y Viguera se entrenaron con el grupo. El primero de ellos hizo carrera continua en el campo número 1, mientras que los dos últimos trabajaron en el gimnasio. En principio sólo parece recuperable el alicantino, que podría volver al centro del campo. Además de Cop, Nacho Cases y Cuéllar están sancionados esta semana.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque