Facebook Twitter
El Sporting no recurre por Cuéllar

El momento de Mariño

Escrito por Manuel Monge

Martes, 14 Marzo 2017 11:50
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mariño, en una sesión del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar la 'final' frente al Granada del próximo domingo en El Molinón con tres ausencias de peso. Cuéllar, Nacho Cases y Duje Çop no podrán ser de la partida ante el conjunto andaluz al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Por ello, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tendrá que tirar de Diego Mariño para suplir la baja del 'Pichu' en la portería rojiblanca.

Cuéllar vio la quinta tarjeta amarilla en Mestalla por supuesta pérdida de tiempo, aunque al término del partido, el extremeño se mostraba confiado en que se la quitaran: "Yo avisé al árbitro de un cambio y me saca tarjeta. Estoy confiado en que me la van a quitar". Sin embargo, el Sporting ha decidido finalmente no presentar alegaciones al Comité de Competición y el meta no podrá ser de la partida ante el Granada.

Por tanto, Diego Mariño tendrá una oportunidad de oro para reivindicar su importancia en la plantilla sportinguista. El cancerbero vigués sólo ha sido titular en la derrota del Sporting en el Santiago Bernabéu, escenario en el que cuajó una gran actuación. Además, también fue el meta elegido por Abelardo en los dos encuentros coperos frente al Éibar.

Con la llegada de Rubi, se le abría una nueva oportunidad a Mariño, que ya estuvo a disposición del catalán en el Levante. Sin embargo, el preparador sportinguista optó por darle a continuidad a Cuéllar y al gallego le llega ahora su momento.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque