Facebook Twitter
Precios especiales para los abonados

Promoción para llenar El Molinón en la 'final' contra el Granada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 21:30
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Sporting quiere llenar El Molinón.

El Sporting es conocedor de la importancia que tiene el choque del próximo domingo ante el Granada. Una 'final' en toda regla con el objetivo de la salvación en Primera en el horizonte y con la idea de superar en la clasificación al equipo de Lucas Alcaraz. Por ello ha anunciado una promoción para intentar que El Molinón sea una auténtica caldera y ayude a los jugadores sportinguistas a conseguir una victoria vital.

El club gijonés ha ideado una promoción para que el abonado que lo desee pueda retirar hasta cuatro entradas con precios especiales. Llenar el estadio es el objetivo primordial. En este sentido, cada socio podrá retirar dichas entradas hasta el sábado a las 20:00 horas en las taquillas de El Molinón, en la tienda oficial y en el Centro Comercial Valle del Nalón. 

Los precios de las entradas para los acompañantes irán desde los 10 euros en Tribuna y Grada Norte y Sur y en Grada y Tribuna Este, hasta los 15 euros en Tribuna Oeste. Una campaña para que los sportinguistas metan el primer gol ante el Granada. Un triunfo del equipo de Rubi significaría un paso muy importante de cara al objetivo del club.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque