Facebook Twitter
El croata respondió así al premio de la titularidad

Y Cop volvió para el gol

Escrito por Borja García

Lunes, 13 Marzo 2017 18:43
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Duje Cop en una imagen en un entrenamiento esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Tras la llegada de Lacina Traoré al Sporting, el jugador marfileño se había hecho con el puesto titular, relegando a los otros tres delanteros de la plantilla a un segundo plano. Duje Cop y Carlos Castro pasaron a ocupar el banquillo, mientras que Borja Viguera salió directamente de las convocatorias. El peor parado fue el croata, que hasta la llegada de Traoré era el delantero titular.

Concretamente desde el partido ante el Alavés, Duje Cop no era titular. En los últimos cinco partidos había acumulado únicamente 25 minutos saliendo desde el banquillo, hasta que Rubi le dio la alternativa en Mestalla. Fue una decisión meramente deportiva, que no tenía nada que ver con los problemas personales del marfileño, que desde su llegada a Gijón se ha mostrado reñido con el gol.

Duje Cop aprovechó la oportunidad y se reivindicó con un tanto, que cerca estuvo de dar los tres puntos a los hombres de Rubi. Donde tiene que estar un delantero, recogió el rechace de Alves al remate de Burgui para empujarlo al fondo de las mallas y sumar así su octava diana en lo que va de campeonato, lo que le afianza como máximo realizador del Sporting esta campaña.

La mala noticia que frena la euforia del croata es que se perderá el encuentro ante el Granada por acumulación de cartulinas amarillas, precisamente ahora que podría haberse ganado el puesto de nuevo. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque