Facebook Twitter
Cree que el que pierda se quedará sin opciones

Babin: "Contra el Granada es el partido del año"

Escrito por P.G. / M.M.

Lunes, 13 Marzo 2017 13:41
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Babin, en una sesión de esta campaña (Foto: Rodrigo Medina).

Jean-Sylvain Babin regresó este sábado a la titularidad en el empate del Sporting de Gijón frente al Valencia en Mestalla. El francés ocupó el lugar del lesionado Amorebieta y cuajó una buena actuación tras ser muy criticado por su pésimo partido en el Camp Nou. Sobre su vuelta a la titularidad, el zaguero ha comentado que estaba "contento por volver a la alineación y porque me salió bien el partido".

El Sporting afronta su enésima final el próximo domingo ante el Granada. Al respecto, Babi considera que "el domingo es clave, es un rival directo. Nos jugamos una final el domingo. El que pierda se le acabarán muchas opciones de salvarse".

Será un partido especial para Babin, ya que se enfrentará a su exequipo y del que destaca que "tengo ilusión por jugar el partido pero sobre todo por ganarlo. En la ida no pude jugar porque estuve lesionado".

Para conseguir el triunfo ante el Granada, el central rojiblanco tiene claro que "esperemos seguir en la misma línea que en el partido de Mestalla para llevarnos los tres puntos". Precisamente, en relación al partido ante el Valencia, Babin afirma que "no tuvimos miedo a ganar. Es difícil contenerles y el partido se acabó en la portería del Valencia".

El zaguero francés aún sigue confiando en que es posible y piensa que "depende de nosotros. Estamos muy confiados en ganar el domingo. Tenemos que dejar a un rival directo por detrás nuestro y hay que intentar recortar puntos antes del parón", finaliza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque