Facebook Twitter
El filial afianza el liderato

El Sporting B tumba al invicto Langreo

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 12 Marzo 2017 19:30
Facebook Twitter 16
El Sporting B se impuso al Langreo (Foto: RSG).
xEl Sporting B se impuso al Langreo (Foto: RSG).

Era una jornada clave en la que este domingo al mediodía había muchas cosas en juego por la parte alta de la clasificación en la Tercera División. En dos escenarios principales, en Mareo y en El Requexón. Los que han salido victoriosos han sido el Sporting B y el Real Avilés. Por el contrario, un gran perjudicado, el Langreo, que ha cosechado la primera derrota de la temporada a manos de un gran Sporting B, que está probablemente en el mejor momento de la campaña.

Muchos focos puestos en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde el filial rojiblanco acabó con la triunfal racha del Langreo, al que se impuso por 2-0. Este resultado además hace que el Sporting B sume 19 partidos consecutivos sin perder y establezca un nuevo récord histórico. Y tuvieron que esperar los goles hasta la segunda parte en un partido con muchas ocasiones y en el que un gran Dani Martín también sostuvo a los suyos. Cristian Salvador adelantó al filial y Claudio consiguió la tranquilidad en unos minutos finales que estaban siendo de infarto, con el Langreo volcado y los locales con un hombre menos.

Al final los tres puntos se quedaron en Mareo, y refuerzan el gran momento de los hombres de José Alberto, que se mantienen en el liderato y le meten ya cuatro puntos al Langreo que se queda tercero. Pero en medio está el Real Avilés, que aparcó los problemas extradeportivos y dio una gran muestra de profesionalidad al imponerse por 0-3 al Real Oviedo B y mantiene el pulso por el liderato, que ahora queda en cosa de dos, pero con los de Hernán al acecho, ya que todavía quedan muchas jornadas para esperar el patinazo.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque