Facebook Twitter
El Sporting, el equipo al que más penaltis le pitan en contra

Máximo castigo

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 12 Marzo 2017 18:14
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré y Castro protestan al árbitro (Foto: Rodrigo Medina).

A perro flaco todo son pulgas dice el refrán y eso le está pasando al Sporting esta temporada. Una campaña en la que al conjunto rojiblanco no le sale nada y no le sonríe la suerte. Metido abajo desde las primeras jornadas, con enormes dificultades para generar juego ofensivo y para defenderse de los rivales, el Sporting protagoniza otra estadística negativa, ya que junto al Celta es el equipo al que más penaltis en contra le señalan.

Nueve penaltis le han tirado al Sporting en lo que va de temporada. La situación en la tabla no ayuda a la hora de que los árbitros ayuden en acciones dudosas, ya que en muchas ocasiones han sido muy rigurosos. Es otro dato más que no ayuda al optimismo, como el de que el Sporting es el único equipo del campeonato que aún no ha jugado contra diez o que es el equipo que menos cartulinas amarillas de su rival genera.

En las dos últimas jornadas, Cuéllar se hizo grande en dos ocasiones rechazando dos penaltis. Uno absurdo como el de Vesga ante el Deportivo y otro cuanto menos dudoso en Mestalla. Sale castigado el Sporting de esta estadística, en una muestra más de que este año todo son problemas.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque