Facebook Twitter
Ante el Granada en El Molinón

Nacho Cases: "Que se note que estamos todos muy enchufados"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Marzo 2017 16:02
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nacho Cases, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

Nacho Cases ha atendido este domingo a los medios de comunicación tras el entrenamiento que la plantilla del Sporting ha llevado a cabo en Mareo. El canterano rojiblanco, que fue titular contra el Valencia y que no podrá jugar por sanción contra el Granada, ha analizado el empate cosechado en el estadio de Mestalla y el importante encuentro del próximo fin de semana contra el cuadro nazarí en El Molinón. 

“Cada vez queda menos tiempo. Esta es la línea seguir, trabajando como lo está haciendo el equipo. Hay que prepararlo bien, trabajando como hasta ahora, que se note que estamos todos muy enchufados cuando pise El Molinón”, ha indicado Cases, que ha lamentado no haber podido ganar en Mestalla:

“Estábamos controlando y que ellos atacaran al final era parte del guión previsto, habíamos sabido leer el partido. El gol del Valencia fue un golpe de fortuna. Tal como se puso el partido, era para que en un contraataque hubiéramos podido marcar el segundo, pero cuando estás abajo, el más mínimo detalle te penaliza”.

Ante los plazos que se acortan, señala que “estamos obligados a ser certeros” y espera que “nos llegue la buena suerte”. Le preguntaron por cómo se encontró. Respondió que “cómodo, pese a que acabó un poco cansado” y que cuando entras en un grupo que está en una buena dinámica “todo es más fácil”. Valora para su propio juego personal que el equipo tenga ahora más posesión de balón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque