Facebook Twitter
Presenció el choque del Sporting B en Mareo

Rubi toma buena nota de la victoria del filial

Escrito por M. Monge

Domingo, 12 Marzo 2017 14:14
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi, antes de presenciar el Sporting B-Langreo (Foto: RSG).

Mañana agitada la que se ha vivido este domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El Sporting de Gijón ha regresado a los entrenamientos tras la igualada en Mestalla de este sábado (1-1), mientras que el filial rojiblanco jugaba un partido decisivo frente al Langreo. Un choque que ha contado con varios espectadores de lujo, ya que Rubi y varios jugadores de la plantilla han presenciado el encuentro en las gradas.

No hay tiempo para respirar y ya sólo queda pensar en el Granada. Por ello, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no da un respiro y ha programado un entrenamiento en Mareo este domingo. Los titulares frente al Valencia en Mestalla han trabajado a menos ritmo, mientras que el resto del plantel sí se ha ejercitado con mayor intensidad.

Al término de la sesión, el técnico catalán y algunos futbolistas de la primera plantilla del Sporting han aprovechado para presenciar el importante partido que disputaba el Sporting B frente al Langreo en Mareo.

Y les han traído suerte, pues el filial rojiblanco continúa líder gracias a la victoria frente a un Langreo que llegaba invicto (2-0). Cristian y Claudio fueron los goleadores del encuentro.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque