Facebook Twitter
Presenció el choque del Sporting B en Mareo

Rubi toma buena nota de la victoria del filial

Escrito por M. Monge

Domingo, 12 Marzo 2017 14:14
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi, antes de presenciar el Sporting B-Langreo (Foto: RSG).

Mañana agitada la que se ha vivido este domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El Sporting de Gijón ha regresado a los entrenamientos tras la igualada en Mestalla de este sábado (1-1), mientras que el filial rojiblanco jugaba un partido decisivo frente al Langreo. Un choque que ha contado con varios espectadores de lujo, ya que Rubi y varios jugadores de la plantilla han presenciado el encuentro en las gradas.

No hay tiempo para respirar y ya sólo queda pensar en el Granada. Por ello, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no da un respiro y ha programado un entrenamiento en Mareo este domingo. Los titulares frente al Valencia en Mestalla han trabajado a menos ritmo, mientras que el resto del plantel sí se ha ejercitado con mayor intensidad.

Al término de la sesión, el técnico catalán y algunos futbolistas de la primera plantilla del Sporting han aprovechado para presenciar el importante partido que disputaba el Sporting B frente al Langreo en Mareo.

Y les han traído suerte, pues el filial rojiblanco continúa líder gracias a la victoria frente a un Langreo que llegaba invicto (2-0). Cristian y Claudio fueron los goleadores del encuentro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque