Facebook Twitter
Dos penaltis en dos encuentros

Cuéllar y Vesga lo vuelven a hacer

Escrito por M. Naranjo

Sábado, 11 Marzo 2017 15:45
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Momento en el que Cuéllar detiene el penalti de Parejo (Foto: LaLiga).

Dos jornadas consecutivas en las que el Sporting se la jugaba contra dos rivales directos en la cola de la tabla de Primera División, el Deportivo de La Coruña y el Valencia CF. Dos jornadas consecutivas en las que los dos mismos protagonistas han cambiado el curso del encuentro, uno para bien y otro para mal. Mikel Vesga ha cometido sendos penaltis en ambos duelos que, segundos después, Iván el 'Pichu' Cuéllar ha sido capaz de parar.

En el minuto 30 de la primera mitad ante el Deportivo en El Molinón, Vesga tocaba el balón con la mano dentro del área sportinguista y el colegiado concedía la pena máxima para el Dépor. Emre Çolak era el encargado de disparar el penalti, pero Cuéllar le adivinó las intenciones y sacó el balón fuera dejando así la oportunidad al Sporting de continuar con la puerta a cero. 

Y este sábado en Mestalla ha ocurrido una situación similar. En esta ocasión también ha sido Vesga el que ha provocado el penalti, cometiendo una falta sobre Gayá en el interior del área que Álvarez Izquierdo, colegiado del encuentro, concedía como pena máxima al Valencia CF. Dani Parejo ha sido el futbolista che que se ha aproximado al punto de penalti para poner a prueba al Pichu que, por segundo encuentro consecutivo, lograba vaticinar las intenciones y frenar el remate evitando así el primero de los valencianistas. Corría el minuto 53 y el marcador se mantenía a cero para ambos equipos.

Minutos más tarde, Cop pondría el primero para los rojiblancos aunque las esperanzas del Sporting se vieron mermadas por un remate de Munir que colocaba el definitivo 1-1 en el marcador a seis minutos del final del partido. 

Dos fallos de Vesga consecutivos subsanados en las dos ocasiones por Cuéllar. Suerte que el guardameta sportinguista está en buena forma.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque