Facebook Twitter
Defiende su gestión de los cambios

Rubi: "Nuestro momento llegará"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Sábado, 11 Marzo 2017 15:25
Rubi, durante el partido en Mestalla. (Foto: LaLiga).
Rubi, durante el partido en Mestalla. (Foto: LaLiga).

Rubi, entrenador del Sporting, ha valorado de forma positiva el empate ante el Valencia en Mestalla. Sobre todo por las sensaciones del equipo, lamentando eso sí el empate concedido en los últimos minutos. Rubi ha admitido que el empate no es suficiente para el Sporting, aunque "ya veremos al final si el punto es valioso". 

Sobre el partido: "Teníamos que habérnoslo llevado. Me quedo al menos que hemos vuelto a ver bien a los jugadores. Están bien y seguirán luchando. Les he felicitado a los jugadores por su trabajo, lo han dado todo, se han vaciado, aunque sabemos que se nos ha escapado una oportunidad para sumar los tres puntos. Queremos ganar todos los partidos, pero si nos cuesta por algo será. De momento hemos roto la racha de partidos que veníamos perdiendo. No estamos contentos con el punto, pero ya veremos si al final es bueno".

Los cambios: "Para mí es buscarle tres pies al gato. Los cambios han estado bien, a Burgui le costaba volver y Cancelo estaba subiendo la banda. Nacho y Duje Cop me han dicho que no podían mas, no me arrepiento para nada. Si pensábamos que no íbamos a sufrir en los últimos 15 minutos... Hemos tenido el 0-2 y dos veces el 1-2 con Castro y la última falta".

Las novedades: Estoy muy contento cuando un jugador sustituye a otro y mantiene el nivel. No era fácil sustituir a Amorebieta, que está en un momento excelente. Babin se ha repuesto de su partido en Barcelona. También estoy contento con Duje, sabíamos que nos iba a dar mucho trabajo y ha buscado el gol".

Las bajas: "Teníamos nueve jugadores apercibidos, sabíamos que pasaría. Forma parte de la competición, prepararemos a la gente que participe para que nos ayuden la próxima jornada".

La final contra el Granada: "Está claro que tenemos que ganar. Si hacemos 4 de 6 puntos esperemos que sirva para recortar un poco. Lo importante es que el equipo no se caiga, estamos recibiendo muchos mazazos. Nuestro momento llegará si seguimos trabajando así. Cada partido es el gran partido del año. Irse de vacío hoy hubiese sido un revés muy grande. Quiero ganar ya en El Molinón, nos lo merecemos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque