Facebook Twitter
El Sporting visita Mestalla

Con la necesidad imperiosa de ganar

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 10 Marzo 2017 22:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Previa del Valencia-Sporting.

El Sporting de Gijón visita este sábado Mestalla (13.00 horas) con la imperiosa necesidad de ganar a un Valencia que busca un triunfo para olvidar de una vez el fantasma del descenso. El equipo de Rubi, después de la derrota contra el Deportivo de La Coruña, no le queda más remedio que sumar tres puntos para tener más cerca lo salvación, pues los rojiblancos ven como cada jornada se reducen sus opciones de mantener la categoría.

El Sporting acude sin Moi Gómez ni Fernando Amorebieta, ambos por lesión, y con la duda de quiénes sustituirán a los jugadores, aunque Rubi ya ha indicó que no va a cambiar de sistema de juego. Por lo tanto, Nacho Cases sería el sustituto natural del lesionado Moi Gómez, si bien tras la lesión de éste frente al Dépor el que jugó fue Víctor Rodríguez pero es que Cases no estaba convocado. 

El técnico catalán también trabajó esta semana con Carlos Castro como acompañante del marfileño Lacina Traoré por lo que esta posibilidad tampoco es descartable buscando más gol, ya que en las últimas jornadas el delantero africano no acertó con varias muy claras que tuvo. Además, la ausencia de Amorebieta, debido a un fuerte golpe en la espalda, obliga a Rubi a alinear a Babin o a Lillo como pareja de Jorge Meré, con alguna opción para Xavi Torres, que ya jugó algunos minutos en esa posición con el nuevo técnico rojiblanco.

Rubi realizó los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada como en él es habitual, por lo que ocultó sus intenciones para medirse a un Valencia del que afirmó que "recuperó su identidad en casa donde es muy intenso". La afición rojiblanca agota las esperanzas de evitar el descenso, pero aún así el equipo estará respaldado en las gradas por varios cientos de aficionados.

Para este encuentro, el entrenador valencianista Voro no podrá contar con el lesionado Rodrigo ni con Enzo Pérez, sancionado. Además, Nani no ha entrado en la lista. La baja de Enzo Pérez en la medular podría ser cubierta por Mario Suárez si Voro apuesta por un 4-3-3, aunque en el caso de volver al 4-2-3-1, Fabián Orellana dejaría la banda izquierda, donde entraría Santi Mina, y actuaría en la media punta, en una posición en la que ha dado buenos resultados.

También podría volver a la titularidad el lateral Martín Montoya en detrimento del luso Joao Cancelo, después de que el defensor regresara la pasada jornada a la convocatoria una vez superadas sus molestias físicas.

Alineaciones probables:

Valencia: Alves, Montoya, Mangala, Garay, Gayá; Parejo, Carlos Soler o Mario Suárez, Orellana, Mina, Munir y Zaza.

Sporting: Cuéllar, Douglas, Jorge Meré, Lilo, Canella, Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Burgui y Traoré.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque