Facebook Twitter
Lleva más de cuatro meses sin jugar

Dani Ndi, condenado al ostracismo

Escrito por J.I.L.

Viernes, 10 Marzo 2017 19:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Ndi, en un entrenamiento del Sporting.

132 días. Ese es el tiempo que lleva Daniel Arnaud Ndi sin disputar ni un sólo minuto con la camiseta del Real Sporting. Ya fuera con Abelardo o ahora con Rubi, el centrocampista camerunés parece condenado al ostracismo en una plantilla donde sólo un jugador del primer equipo, Elderson, ha disputado esta temporada menos minutos que él.

Y es que Dani Ndi apenas ha disfrutado de oportunidades en tres encuentros a lo largo de la presente campaña. La última vez que vistió la camiseta rojiblanca fue a finales de octubre del año pasado, en el partido ante el Sevilla, donde Abelardo le dio entrada en el minuto 69 en lugar de Duje Cop.

Su única titularidad fue en Riazor, en un duelo que acabó con derrota para el conjunto asturiano. Ndi partió de inicio, pero fue sustituido en el minuto 56 por Borja Viguera. Una jornada antes, estuvo 20 minutos en el césped en la goleada del Barça en El Molinón.

En total, 99 minutos repartidos en tres encuentros. Sólo Elderson, que fue titular en el Camp Nou, lleva menos minutos que él esta temporada, donde además de desaparecer del campo también ha desaparecido de las convocatorias. Primero fue Abelardo quien lo desterró y ahora es Rubi quien aún no ha dado ni una sola oportunidad al nigeriano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque