Facebook Twitter
Carmona sólo piensa en los tres puntos

"No pensamos que perdiendo está todo cuesta arriba, saldríamos atenazados"

Escrito por P. G. / N. M.

Viernes, 10 Marzo 2017 13:42
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carmona, en una sesión de trabajo (Foto: Rodrigo Medina).

El centrocampista del Sporting de Gijón Carlos Carmona ha analizado este viernes el importante partido que disputará este sábado junto a su equipo en Mestalla. El rojiblanco sólo quiere pensar en los tres puntos y "en nada más", pues ve al equipo con opciones de ganar como las ha tenido en los últimos encuentros porque el conjunto de Rubi "genera más ocasiones que el rival y así tenemos que seguir".

Carmona considera que "nos jugamos tres puntos y no hay que pensar en nada más", aunque reconoce que "cuando pierdes un partido, estás bajo de moral", pero "el ánimo ahora está bien y podemos sacar tres puntos allí, pese a lo complicado que es el Valencia. El año pasado sí que lo conseguimos".

Espera que el conjunto sportinguista continúe la línea que viene mostrando, pues "quitando el del Barça, hemos tenido opciones de ganar los últimos partidos. El equipo genera ocasiones, más que el rival, y así tenemos que seguir".

Confía en el equipo rojiblanco porque "pensamos que podemos sacarlo adelante. Tenemos que intentar sumar de tres en tres" y añade que "el Valencia tuvo una racha muy mala, pero ahora ya están en un momento mucho mejor". "Si somos efectivos en las dos áreas tendremos mucho ganado. A veces le damos al palo y otras veces es el portero".

Carmona tiene claro que "no podemos pensar que si perdemos esta todo cuesta arriba, saldríamos atenazados. Si tenemos la suerte de cara sumaremos puntos. Nos está faltando la eficacia", ha concluido su intervención.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque