Facebook Twitter
Rubi mantendrá la idea de los últimos partidos en Mestalla

Continuidad en el once, excepto las bajas

Escrito por B.G.

Viernes, 10 Marzo 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Burgui y Traoré en una imagen del partido ante el Deportivo (Foto: Rodrigo Medina).

En los encuentros disputados en El Molinón ante el Atlético, Celta y Deportivo, Rubi estaba encontrando el confort en sus alineaciones con el Sporting. Había encontrado el once en el que confiar con un esquema definido, después de los vaivenes de sus primeras jornadas. Para enfrentarse al Valencia CF en Mestalla tendrá que hacer frente a una baja segura y a un par de dudas.

Para este encuentro ante el Valencia tendrá la baja segura de Moi Gómez y habrá que esperar a ver cómo evoluciona Amorebieta. Rubi dejó entrever en sala de prensa que el sistema no se iba a modificar en principio, así que habría dos candidatos para cubrir ese hueco. El que tiene más papeletas para volver a la titularidad es Nacho Cases, que en las últimas jornadas no estaba teniendo participación. El otro nombre que podría tener opciones es Víctor Rodríguez, pero tras su aparición ante el Deportivo lo va a tener más complicado.

El resto del once sería el mismo del partido contra el equipo de Pepe Mel. Con Cuéllar bajo palos y la defensa formada por Douglas, Meré, Amorebieta y Canella. La duda es la del central hispanovenezolano, que si al final no puede ser de la partida sería sustituido por Babin.

Vesga ejercerá de ancla por delante de la defensa escoltado por Sergio Álvarez y Cases, dejando todo el flanco ofensivo para los encargados del gol, Carmona, Burgui y Lacina Traoré, que espera estar más acertado que en anteriores encuentros.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque