Facebook Twitter
El técnico ha reconocido sentirse "en deuda"

Rubi no duda sobre su futuro en el Sporting

Escrito por B.G.

Jueves, 09 Marzo 2017 18:32
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubi da instrucciones en el partido ante el Celta.

La temporada poco a poco va avanzando y acercándose a su fin, aunque todavía queda la fase decisiva y que decidirá en qué categoría milita el Sporting la campaña que viene. Por eso comienzan también a hacerse las cábalas de qué pasará de cara a la próxima campaña y uno de los temas que no está claro es el banquillo.

Rubi seguiría al frente de la nave de manera automática si se consigue la permanencia, pero no se sabe qué ocurriría en el caso de un descenso. El técnico catalán fue preguntado en sala de prensa este jueves y dejó ver que no tendría problema en continuar dirigiendo al Sporting y ha respondido sobre si estaría dispuesto a dirigir al conjunto rojiblanco en Segunda: "Claro que me lo podría plantear. Estoy trabajando muy a gusto, con una gran plantilla y una gran afición, me siento en deuda".

Pero todavía queda mucho para explotar esa circunstancia, principalmente porque las fuerzas del entrenador y de la plantilla se concentran en apurar al máximo las opciones de salvación, comenzando por el partido más inmediato, que es el de Mestalla ante el Valencia. Rubi va a explotar al máximo las oportunidades para quedarse en Primera, pero no duda de su futuro en el Sporting, sea en la categoría que sea.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque