Facebook Twitter
Víctor Rodríguez es la otra alternativa

Turno para Nacho Cases

Escrito por Borja García

Jueves, 09 Marzo 2017 18:06
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nacho Cases en una imagen del partido ante Osasuna.

La baja de Moi Gómez ha trastocado los planes de Rubi, que ya había encontrado su once tipo. En el partido ante el Deportivo, tras la lesión de Moi, el técnico dio entrada a Víctor, antes de darle la alternativa a Carlos Castro cuando el marcador ya estaba en contra. Pero ante la baja de cara a Mestalla, puede que otro hombre gane protagonismo y ese es Nacho Cases.

La opción de Víctor Rodríguez no acabó de convencer a Rubi, que deshizo el cambio para buscar un sistema más ofensivo cuando el Sporting iba por debajo en el marcador. Pasó a formar con dos hombres arriba, algo que casi ha descartado en la previa del encuentro ante el Valencia, donde volvería a apostar por el mismo esquema de las últimas jornadas: "No quiero volverme muy loco y tocar muchas cosas, creo que hay muchas cosas que hacemos bien y hay que intentar mantenerlas".

Y en ese sistema donde Nacho Cases podría ganar protagonismo. El gijonés fue el descartado de la convocatoria el pasado fin de semana, pero la baja de Moi Gómez podría abrirle la puerta a la titularidad. Escoltando a Vesga y jugando casi emparejado con Sergio Álvarez, dotando al equipo de más trabajo defensivo y también de llegada al área desde segunda línea.

El propio Rubi alabó el trabajo de Cases en sala de prensa: "Excelente. Es un chaval espectacular, un gran profesional. [...] Puede volver a entrar en cualquier momento". La otra opción sería apostar por una figura complementaria a Moi, como es Víctor Rodríguez, que no está teniendo excesivas oportunidades y que el pasado domingo fue sustituido. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque