Facebook Twitter
Rubi desvela que Traoré tiene un problema personal

No habrá cambio de sistema

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 09 Marzo 2017 14:13
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Sporting, en un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Pese a la baja importante que ha confirmado Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', con vistas al encuentro frente al Valencia, finalmente el Sporting de Gijón no cambiará de esquema de juego para su duelo en Mestalla. Así lo ha explicado el entrenador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro donde ha desvelado que sus mimos a Lacina Traoré iban más allá de lo meramente deportivo.

La ausencia de Moi Gómez podría cambiar el dibujo sportinguista, pero el equipo gijonés continuará jugando como lo viene haciendo. Rubi ha comentado que la baja "puede motivar un cambio de sistema y creo que el equipo ha tenido menos fortuna de lo que ha merecido", pero ha confesado que "no quiero volverme muy loco y tocar muchas cosas, creo que hay muchas cosas que hacemos bien y hay que intentar mantenerlas".

Cuando se le ha preguntado por el ánimo de Traoré por su falta de gol en los últimos partidos, el costamarfileño ha desvelado que "es un tema de su vida personal y estaba intentando ayudarle, era más casi de fuera".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque