Facebook Twitter
El jugador del PSG es avasallado en las redes sociales

A Matuidi le sale caro su comentario sobre el Sporting

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 09 Marzo 2017 16:38
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Matuidi celebra un gol con Francia (Foto: EFE).

Al futbolista del París Saint-Germain Blaise Matuidi le deben de pitar los oídos bastante desde que Sergi Roberto anotara el sexto tanto del Barcelona ante el cuadro francés. Y es que el futbolista galo, sorprendido tras la victoria de los culés 6-1 ante el Sporting en Liga, dijo en unas declaraciones que "nosotros no somos el Sporting, somos el París", unas declaraciones que están siendo objeto de mofa en las redes sociales tras la eliminación del PSG de la Liga de Campeones.

En pocas ocasiones, una declaración había sido tan desacertada. Pocos, muy pocos pensaban en la posiblidad de que el Barcelona remontase la eliminatoria ante el PSG. Y mucho menos Matuidi. Tras el 6-1 endosado por el Barcelona al Sporting hace varios días, Matuidi fue cuestionado sobre la posibilidad de que ese resultado se diera en el encuentro de Champions del pasado martes en el Camp Nou. Su respuesta fue la siguiente: "Nosotros no somos el Sporting, somos el París".

Unas declaraciones totalmente desacertadas tras el 6-1 cosechado por el Barça en Champions que apea a los de Unai Emery de la máxima competición intercontinental. Tras el sexto tanto, el de Sergi Roberto, Matuidi se convirtió en objeto de burla en las redes sociales tanto en España como en Francia. Este miércoles volvió a quedar demostrado que no se puede hablar antes de tiempo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque