Facebook Twitter
Rubi lo explica en este vídeo

Una baja y dos dudas para Mestalla

Escrito por María Trigo

Jueves, 09 Marzo 2017 13:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Moi Gómez se duele de su tobillo en el Sporting-Dépor (Foto: Rodrigo Medina).

Malas noticias para Rubi. El entrenador del Sporting ha confirmado, como se puede ver en el vídeo, este jueves que Moi Gómez es baja segura para el importante partido que tienen que jugar ese sábado contra el Valencia en Mestalla (13.00 horas). El alicantino, que tiene una contusión en su tobillo derecho que se produjo frente al Deportivo de La Coruña, no se ha podido recuperar a tiempo. 

El técnico catalán ha explicado así la baja de Moi Gómez y las dudas de Amorebieta y Borja Viguera: "Moi es baja 100%. No es una lesión que revista mucha gravedad. Creemos que puede llegar para la semana que viene, pero para esta era muy justo. Amorebieta lo decidiremos mañana. es duda importante. Borja se ha hecho un esguince de tobillo y también veremos mañana si está disponible". 

Respecto a las alternativas en caso de tener que suplir al central venezolano, rubi ha comentado lo siguiente: "Las opciones son Juan, Babin, retrasar a Xavi, jugar con Lillo. Una de esas situaciones se dará. Tenemos que utilizar los recursos que tenemos y el jugador que salga que esté preparado".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque