Facebook Twitter
Viguera se suma a la lista de bajas

Ausencias preocupantes

Escrito por Pablo Guisasola

Jueves, 09 Marzo 2017 12:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi da indicaciones a sus futbolistas (Foto: Rodrigo Medina).

La plantilla del Sporting de Gijón ha vuelto a entrenarse este jueves a puerta cerrada en Mareo, esta vez en el campo número 1 y no en el 5 como suele ser habitual. Rubi, que sigue sin poder contar con dos de sus titulares, también cuenta ahora con la baja de Borja Viguera, que se ha tenido que retirar de la sesión debido a un esguince en el tobillo derecho. 

Fernando Amorebieta y tampoco Moi Gómez han podido formar parte de la penúltima sesión antes de la visita a Mestalla. El concurso de ambos no está descartado, pero al menos el central parece recuperable. Dependerá de sus sensaciones tras la contusión costal con la que terminó el entrenamiento del miércoles.

Más difícil lo tiene Moi Gómez, con un fuerte golpe en su tobillo derecho. Su ausencia, además, podría motivar un cambio de sistema, apostando por dos delanteros. Uno de ellos será Traoré, quien salvo sorpresa tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad.

Sobre todo esto hablará Rubi, quien este jueves ofrecerá la previa del partido ante el Valencia. Un encuentro en el que el Sporting está obligado a sumar para no quedarse sin opciones en la lucha por la permanencia.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque