Facebook Twitter
El Dépor empató frente al Betis

Un punto más lejos del milagro

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 09 Marzo 2017 12:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Final del partido ante el Dépor (Foto: Rodrigo Medina).

Se le complican las cosas cada vez más al Sporting de Gijón. Los rojiblancos, que se encontraban a seis puntos de la salvación tras perder en la última jornada frente al Dépor, están ahora a un punto más de la permanencia por el empate que los de Pepe Mel firmaron este miércoles en Riazor en el último aplazado que disputaron frente al Real Betis.

Los blanquiazules siguen sumando en positivo y, tras vencer este pasado domingo en El Molinón gracias al gol de Mosquera, lograron sumar de nuevo en el encuentro aplazado de la jornada 21, que no pudo jugarse en su fecha por el destrozo de la cubierta del estadio coruñés debido al temporal.

Con el resultado del Dépor-Betis, la permanencia se le queda ahora al Sporting a nada más y nada menos que siete puntos, pues los rojiblancos continúan en la penúltima plaza con 17 puntos, mientras que el equipo de Mel es el primero fuera del descenso con 24.

A falta de 12 jornadas por disputarse, con 36 puntos en juego, al equipo de Rubi sólo le queda pelear hasta el final y pensar en el partido a partido. El Valencia es el adversario al que se medirán este sábado en una nueva 'final' por continuar el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. El cuadro che tiene 29 puntos y llega tras perder 3-0 a domicilio frente al Atlético.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque